ENTREGA DE DOTACIONES POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR

ENTREGA DOTACIONES 2

Desde este martes 14 de febrero, los servidores policiales que laboran en Manabí cuentan con nuevos uniformes operativos entregados por Fabricamos Ecuador FABREC EP. Diego Fuentes, Ministro de Interior encargado, realizó la entrega simbólica de la indumentaria, durante una ceremonia efectuada en la plaza cívica de Manta, quién manifestó: “Hacemos esta entrega que será a nivel nacional para nuestros 47 mil policías. Esto demuestra el interés que tiene el Gobierno Nacional de seguir fortaleciendo a la Policía Nacional y sobre todo dignificar las condiciones de vida que tenían los uniformados, dijo el funcionario de Estado a las autoridades y ciudadanos presentes en el acto.

Manabí es la primera provincia en recibir la nueva dotación de uniformes; en los próximos meses se realizará la entrega de dotaciones para las demás sub zonas del país.

Esta primera entrega fue de 1.500 kits, es decir 16.500 prendas; que comprenden pantalones, camisas, camisetas polo, medias y gorra.

FABREC EP tiene el firme compromiso de cumplir a tiempo la entrega de los uniformes para la Policía Nacional del Ecuador, los cuales son elaborados con materias primas e insumos de la más alta calidad, que han sido sometidos a diversas pruebas de durabilidad y presentan características especiales como son: repelencia rayos UV, anti bacteriales y anti filtración de agua.