FABREC EP entregó dotación de uniformes a la Policía Nacional

Entrevista al Ing. Camilo Samán entrega de uniformes Policía Nacional
Entrevista al Ing. Camilo Samán entrega de uniformes Policía Nacional

Quito, octubre de 2016.- En la unidad de élite de la Policía Nacional del Ecuador, Grupo de Intervención y rescate (GIR) se realizó la ceremonia de entrega de dotación de uniformes al personal policial por parte de la empresa FABREC EP.

La entrega de uniformes contó con la presencia del Ing. Carlos Samán Presidente del Directorio FABREC EP, Econ. Pablo de la Torre Coordinador General de Direccionamiento Empresial MIPRO, Econ. Felipe León Gerente General de FABREC EP, Ing. Robert Ruiz Coordinador Financiero del Ministerio del Interior y el Dr. Omar Alvarado Miembro del Directorio de EMCO EP. Se realizaró la entrega de uniformes para la “Graducación de Aspirantes segunda Cohorte Mayo 2016”.

Felipe León Gerente General de Fabricamos Ecuador, sostiene que con el reinicio de las operaciones productivas de FABREC EP, el objetivo es brindar un servicio a nuestros clientes públicos y privados de calidad con eficiencia y dentro de los plazos establecidos, como es el presente caso con La Policía Nacional del Ecuador. Además FABREC EP, está trabajando junto a proveedores textiles nacionales, el desarrollo de telas que cumplan con especificaciones apropiadas para cada cliente, que permitán la fabricación de uniformes Policiales, Institucionales y ropa de trabajo, procurando así confeccionar prendas más confortables y de mejor calidad.

De esta manera la Empresa Fabricamos Ecuador FABREC EP, esta cumplido con la entrega de uniformes para la “Graduación de Aspirantes segunda Cohorte Mayo 2016”, en los tiempos previstos, lo cual abaliza el adecuado manejo de la empresa por parte de la administración actual.

Finalmente el Ing. Robert Ruiz, Coordinador Financiero del Ministerio del Interior, agradeció la eficiencia y la excelente gestión de FABREC EP en el cumplimiento del contrato suscrito por las dos empresas.