FABREC EP ENTREGÓ UNIFORMES ADMINISTRATIVOS A FERROCARRILES DEL ECUADOR

Entrega de Uniformes
Entrega de Uniformes

Quito, septiembre de 2016.- En la estacción de ferrocarriles de Chimbacalle en Quito, la Empresa Pública Fabricamos Ecuador (FABREC EP), entregó los uniformes administrativos a la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador.

La entrega de uniformes contó con la presencia de los gerentes de: La Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), Ferrocarriles del Ecuador (FEEP) y Fabricamos Ecuador (FABREC EP).

Carlos Luis Tamayo Gerente General de la empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP), sostuvo que las rondas de negocios mantenidas con empresas públicas ecuatorianas, han ayudado a fortalecer la economía entre empresas, y generando un ahorro para el Estado ecuatoriano. En este mismo contexto mencionó que la eficiencia de FABREC EP ha permitido cumplir con el contrato de uniformes Administrativos para la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador.

Felipe León Gerente General de Fabricamos Ecuador (FABREC EP), sostuvo que con el reinicio de las operaciones productivas de FABREC EP, el objetivo es brindar un servicio a nuestros clientes públicos y privados de calidad con eficiencia y dentro de los plazos establecidos, como es el presente caso con Ferrocarriles del Ecuador. Además señaló que FABREC EP, está trabajando junto a proveedores textiles nacionales, el desarrollo de telas que cumplan con especificaciones apropiadas para cada cliente, que permitán la fabricación de uniformes institucionales y ropa de trabajo, procurando así confeccionar prendas más confortables y de mejor calidad. Fabricamos Ecuador (FABREC EP), está sosteniendo un crecimiento en su producción porque mantiene acuerdos interinstitucionales para la confección de uniformes administrativos y ropa de trabajo.

Finalmente Francisco Mosquera, Gerente General de Ferrocarriles del Ecuador, agradeció la eficiencia y la excelente gestión de FABREC EP en el cumplimiento del contrato suscrito por las dos empresas.