REMATE AL MARTILLO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, EQUIPOS Y MENAJE DE COCINA, MATERIAS PRIMAS, SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA METALMECÁNICA

FABREC E.P. vende en la modalidad de remate al martillo los siguientes bienes improductivos, en la fecha que se indica a continuación:

SÁBADO 20 DE MAYO: Primera convocatoria para el remate de maquinaria industrial (equipos de suelda, máquina para inyección de plásticos, termo formadora, cortadoras y dobladoras de tol, soldadoras de punto, molino, moldes para inyección de plásticos etc.

Segunda convocatoria para equipos y menaje  para cocina industrial (cocina, plancha, hornos, estanterías, cuartos fríos, trasportadores de alimentos, fogones, self service, vajilla, lavador de  platos etc.)

Primera convocatoria para el remate de  todo lo relacionado a materias primas, suministros, y productos terminados relacionados a la industria metalmecánica y de plásticos (consumibles para suelda, pernos y tornillos, polímeros de inyección, lijas, brocas, discos de corte, tubos de acero etc.)

Estos ítems podrán ser inspeccionados únicamente los días hábiles, en las instalaciones de la Empresa, en el Km 20 vía Quito-Calacalí a partir del jueves 11 de mayo hasta el viernes 19 de mayo 2017,  desde las 09H00 hasta las 15H30.

Para participar en el remate, los interesados podrán inscribirse desde el 11 de mayo 2017, en las oficinas de la empresa ubicadas en la calle Los Luceros OE5-383 y La Alborada diagonal al Cuartel de GIR hasta el 19 de mayo de 2017,  desde las 09H00 hasta las 16H00, previo a la consignación del 10% del valor del avalúo de los bienes que deseen adquirir. También se recibirán inscripciones el día de la subasta en el lugar donde se exhiben los bienes hasta antes de las 11H00.  La consignación  podrá efectuarse mediante, pago en efectivo, depósito bancario y/o cheque certificado a nombre de FABREC E.P. (El número de cuenta será proporcionado en el lugar de inscripción). Este valor se aplicará como abono a la compra de los ítems en caso de ser adjudicado; de lo contrario, el valor consignado será devuelto después de 48 horas posteriores a la fecha final para la ejecución del pago de los bienes adjudicado.  De suscitarse un quiebre, el postor que provocó la quiebra, será sancionado con la retención del valor que hubiere consignado por el bien adjudicado. Una vez retirado el artículo rematado, no se recibirá ningún reclamo.

La subasta se  iniciará a las 11H00 del 20 mayo del 2017 en el mismo lugar donde se exhiben los bienes a rematar. Quienes hayan resultado adjudicados por los bienes por los cuales ofertaron deberán cancelar el valor total de dicho bien hasta el día martes 23 de mayo de 2017. La entrega de los ítems a los adjudicados se realizará únicamente previo el pago total de los mismos,  dentro de los 7 días posteriores al pago.

 

Listado Moldes Mayo 2017

Listado Maquinaria y Equipo Mayo 2017

Listados Menaje de Cocina Segunda Convocatoria Mayo 2017

Listados Equipos de Cocina Primera Convocatoria Mayo 2017

Listados Equipos de Cocina Segunda Convocatoria Mayo 2017

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CONSULTAS, FAVOR LLAMAR AL 098 704 8089  o AL CORREO ELECTRÓNICO: isaac.coloma@fabrec.com.ec