REMATE EN SOBRE CERRADO FABREC EP

banner_remate_v3

FABREC E.P. vende a través de su Junta de Remates, en la modalidad “Sobre Cerrado”, los siguientes bienes improductivos, en la fecha que se indica a continuación:

 

Primera Convocatoria, Fecha de Remate viernes 5 DE JULIO de 2019 a las 15H30: Para el remate se podrá ofertar según los lotes o bienes individualizados que constan en los listados adjuntos de Vehículos; Equipos Informáticos y Electrónicos; y, Muebles, Enceres y Equipos de Oficina.

 

La descripción completa de los ítems a rematar, el estado de cada bien, se pueden revisar en la página web: www.fabrec.com.ec.

 

Estos ítems podrán ser inspeccionados únicamente desde el miércoles 26 de junio al jueves 4 de julio de 2019, en horas laborables, en las instalaciones de la Empresa, ubicadas en ubicadas en Los Luceros OE5-383 y Alborada, sector Pusuquí, diagonal al GIR, en Quito, Distrito Metropolitano.

 

Para participar en el remate, los interesados podrán inscribirse desde las 9H00 del miércoles 26 de junio de 2019, hasta las 12H00 del viernes 5 de julio de 2019 en las oficinas de la empresa ubicadas en la calle Los Luceros OE5-383 y La Alborada diagonal al Cuartel de GIR, previo a la consignación del 10% del valor ofertado de los lotes de interés, mismo que deberán presentarlo, conjuntamente con el formulario de propuesta en sobre cerrado.

 

La consignación  podrá efectuarse mediante, pago en efectivo, y/o cheque certificado a nombre de FABREC E.P. Este valor se aplicará como abono a la compra de los ítems en caso de ser adjudicado; de lo contrario, el valor consignado será devuelto después de 48 horas posteriores a la fecha final para la ejecución del pago de los bienes adjudicado.  De suscitarse un quiebre, el postor que provocó la quiebra, será sancionado con la retención del valor que hubiere consignado por el bien adjudicado.

 

Realizada la oferta y adjudicada la misma, el artículo rematado, no se recibirá ningún reclamo.

 

La entrega de los ítems a los adjudicados se realizará únicamente previo el pago total de los mismos,  dentro de los 7 días posteriores al pago.

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CONSULTAS, FAVOR LLAMAR AL (02) 3430615; o comunicarse a fabrec.remates@fabrec.com.ec; fabrec.remates@outlook.com.