VENTA DIRECTA, MOBILIARIO DE OFICINA Y MAQUINARIA INDUSTRIAL

FABREC E.P. en cumplimiento con las disposiciones establecidas en el Reglamento Administración y Control de los bienes del Sector Público, y en conformidad con el art. 55 de la normativa mencionada, procederá a enajenar los bienes muebles declarados como improductivos bajo la modalidad de venta directa, para lo cual convoca a las personas interesadas a presentar sus ofertas en la fecha que se indica a continuación:

LUNES 03 DE ABRIL: Venta directa de muebles de oficina y guardería  (estaciones de trabajo, escritorios, papeleras, archivadores, sillas, teléfonos, calculadoras, camas, cunas entre otros), todo lo relacionado a maquinaria industrial para la metalmecánica y la inyección de plásticos (frezas tipo CNC, equipos de suelda en general, máquinas para la inyección de plásticos, soldadora de circuitos entre otros)

 

La descripción completa de los ítems a rematar, el estado de cada bien  puede ser revisada en la página web: www.fabrec.com.ec  Estos ítems podrán ser inspeccionados en días hábiles, en las instalaciones de la Empresa, para muebles de oficina  en el Km 5 Av. Manuel Córdova Galarza frente a la Escuela Superior de Policía, y para maquinaria, en el Km 20 vía Quito-Calacalí a partir del jueves 30 de marzo hasta el lunes 03 de abril de 2017, desde las 09H00 hasta las 12H30.

 

Para participar en la venta directa, los interesados deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado, llenando los formularios publicados en la página web: www.fabrec.com.ec  el día lunes 03 de abril de 2017 hasta las 15H00, en las oficinas ubicadas en la calle Los Luceros OE5-383 y La Alborada diagonal al Cuartel de GIR, previa consignación del 10% del valor del avalúo de los bienes que deseen adquirir, mismo que debe estar adjunto a la oferta, el pago podrá efectuarse mediante depósito bancario (Banco del Pacífico, cuenta corriente No.7275994) y/o cheque certificado a nombre de Fabricamos Ecuador FABREC E.P.

 

El valor de la consignación, les será devuelto a los oferentes no adjudicados 48 horas posteriores al cierre del proceso de venta directa.  De provocarse la venta fallida por parte de un oferente adjudicado, FABREC EP retendrá el valor consignado por este.

 

El proceso de apertura de ofertas iniciará a las 15H30 del día lunes 03 de abril de 2017, en las oficinas de FABREC EP ubicadas en la calle Los Luceros OE5-383 y La Alborada. Los ganadores deberán pagar el 100% de lo adquirido hasta el día martes 04 de abril de 2017. La entrega de los ítems a los ganadores se realizará únicamente previo el pago total de los mismos.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CONSULTAS, FAVOR LLAMAR AL 098 725640 O AL CORREO isaac.coloma@fabrec.com.ec